Patrocinadores PeopleSoft Tour

Resumen |  Agenda |   Inscripción  |  Patrocinadores | Sede | Consulta



Si está interesado en patrocinar la edición de 
PeopleSoft Tour Madrid 2018, por favor póngase en contacto
con Pedro Robledo enviando un mensaje a gerente@spoug.es


PATROCINADORES 



http://www.bnetbuilders.com

Business Network Builders (BNB) es una empresa de consultoría y desarrollo de negocios, especializada en servicios TI. Nuestro nombre refleja la forma en que concebimos los proyectos: somos un equipo dedicado a generar la asociatividad que permite construir y realizar negocios. Para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas y objetivos de negocio hacemos especial foco en nuestro equipo de trabajo: invertimos nuestros mayores esfuerzos en la selección, entrenamiento y desarrollo profesional de nuestros consultores, y por ello contamos con un equipo propio con larga trayectoria e inmejorable reputación en Europa y América Latina. Nuestros consultores tienen una experiencia promedio de 9 años, habiendo participado en proyectos internacionales, con las más avanzadas metodologías y las mejores prácticas. Todos ellos dominan más de un idioma y tienen alta disponibilidad para viajar.  A través de nuestra red de partners, tenemos acceso a más de 150 consultores PeopleSoft con experiencia en todas las líneas de producto. Nuestros clientes son referenciables en un 100% de los casos, contando con un nivel de satisfacción muy alto. Ver Servicios BNB para la comunidad PeopleSoft



CIBER es la división de consultoría y servicios de valor añadido en Tecnologías de la Información, englobados dentro del grupo MANPOWER GROUP, multinacional presente en 80 países y líder mundial en estrategia de talento y soluciones de RRHH. CIBER lleva presente más de 25 años en el mercado IT español, con marcado liderazgo en soluciones de tecnología para las empresas, y totalmente orientado a procesos de Transformación Digital. Somos un equipo humano con experiencia y talento que está orientado a dar soluciones realistas y efectivas para nuestros clientes con el máximo nivel de compromiso y ejecución, estableciendo relaciones duraderas y de partnership. Ofrecemos soluciones Oracle, orientadas a solucionar los nuevos retos de negocio y la estrategia digital de cada cliente, lo hacemos con eficiencia y con dinamismo, conjugándolo con la solidez y robustez de la tecnología Oracle. Aplicamos patrones innovadores con foco en experiencia del usuario, integrando de una manera sólida y efectiva diseños innovadores (web responsive ó móvil) con todo tipo de soluciones PeopleSoft y plataformas Oracle Cloud.    



http://www.motivaconsulting.com/
Motiva Consulting es una consultora fundada en 2002 por especialistas implantadores de PeopleSoft desde 1995. Las principales actividades que realiza son la Consultoría de negocio y Tecnológica en las áreas de FSM, HCM, Nómina, BI y Arquitectura de Sistemas.Con más de 50 consultores con base en Madrid, realiza proyectos de Implantación, Integración, Upgrade, Reingeniería de procesos y Soporte remoto o in-situ, en clientes de Europa y LATAM.


http://www.oracle.com



Oracle ofrece un stack de aplicaciones cloud completo y totalmente integrado, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería conjunta. Con más de 400.000 clientes –incluidos los 100 de Fortune 100 – y con despliegues a lo largo de una amplia variedad de industrias en más de 145 países, Oracle provee un completo stack de tecnología tanto en la nube como en el centro de datos. Las soluciones líderes en la industria de Oracle basadas en cloud u on-premise ofrecen a los clientes una completa flexibilidad en el despliegue  y beneficios inigualables  que incluyen integración de aplicaciones, alta disponibildiad, escalabilidad, eficiencia energética, potente rendimiento, y bajo coste total de propiedad, lo que facilita a las empresas el desarrollo de proyectos innovadores en áreas críticas de negocio. El porfolio de aplicaciones de Oracle es el más amplio del mercado, incluyendo soluciones de Customer Experience (CX), gestión del capital humano (HCM), gestión empresarial (ERP) y gestión financiera (EPM). Oracle ofrece una alta capacidad de elección a sus clientes para satisfacer sus necesidades, con un foco especial en la modalidad cloud (Software as a Service o SaaS) y soluciones para otros escenarios incluyendo soluciones on premise, nube pública, privada e híbrida. http://www.oracle.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario