Patrocinadores

Resumen |  Agenda |   Inscripción  | Patrocinadores | Sede | Consulta




Si está interesado en patrocinar la edición de 
PeopleSoft Tour Madrid 2015, por favor póngase en contacto
con Pedro Robledo enviando un mensaje a gerente@spoug.es


PATROCINADORES ORO

http://www.bnetbuilders.com

Business Network Builders (BNB) es una empresa de consultoría y desarrollo de negocios, especializada en servicios TI. Nuestro nombre refleja la forma en que concebimos los proyectos: somos un equipo dedicado a generar la asociatividad que permite construir y realizar negocios. Para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas y objetivos de negocio hacemos especial foco en nuestro equipo de trabajo: invertimos nuestros mayores esfuerzos en la selección, entrenamiento y desarrollo profesional de nuestros consultores, y por ello contamos con un equipo propio con larga trayectoria e inmejorable reputación en Europa y América Latina. Nuestros consultores tienen una experiencia promedio de 9 años, habiendo participado en proyectos internacionales, con las más avanzadas metodologías y las mejores prácticas. Todos ellos dominan más de un idioma y tienen alta disponibilidad para viajar.  A través de nuestra red de partners, tenemos acceso a más de 150 consultores PeopleSoft con experiencia en todas las líneas de producto. Nuestros clientes son referenciables en un 100% de los casos, contando con un nivel de satisfacción muy alto. Ver Servicios BNB para la comunidad PeopleSoft


http://www.es.capgemini.com

Con casi 145.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.


http://www.motivaconsulting.com/
Motiva Consulting es una consultora fundada en 2002 por especialistas implantadores de PeopleSoft desde 1995. Las principales actividades que realiza son la Consultoría de negocio y Tecnológica en las áreas de FSM, HCM, Nómina, BI y Arquitectura de Sistemas.Con más de 50 consultores con base en Madrid, realiza proyectos de Implantación, Integración, Upgrade, Reingeniería de procesos y Soporte remoto o in-situ, en clientes de Europa y LATAM.


COLABORADORES

http://www.oracle.com

Oracle desarrolla soluciones integradas de hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y centros de datos. Para obtener más información  (NASDAQ: ORCL), visite http://www.oracle.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario